“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”

Confucio

¡Bienvenid@!

Soy Sara Santos, la persona que está detrás de Miss Ampel 👋😉

 

Estoy aquí para ayudarte a crecer, dar a conocer tu negocio y llegar más lejos con tus proyectos.

 

Hago marketing desde la razón y con el corazón

Soy emprendedora, una empresaria cómo tu.

Mi pasión es ayudar a que otras personas utilicen internet en sus negocios de la forma más eficiente posible.

Hago marketing digital con el corazón, porque me gusta mi trabajo pero sin perder nunca de vista la razón, los números y los resultados.

En Miss Ampel no hay prisa, me pongo en tu lugar

Cada empresa es distinta y cada una tiene unas necesidades concretas. Por eso, en Miss Ampel nos tomamos en tiempo necesario para entender los problemas de cada cliente, ponernos en su lugar y crear una estratega digital personalizada.

Mis Ampel es tu agencia de marketing digital de confianza.

Mi mini-biografía en 6 puntos…

1. Mi formación siempre ha estado orientada en este sector. Soy Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de León y tengo varios cursos relacionados con redes sociales, ecommerce, analítica web, diseño web, blogging, etc. Estoy en un constante proceso de aprendizaje, siempre estoy haciendo cursos, voy a charlas, ferias y cualquier evento relacionado. El marketing digital evoluciona muy rápido y mi deber es estar al día para ofrecer siempre a mis clientes las mejores opciones.

2. Empecé “cacharreando” desde muy pequeña. Cuando tenía unos 10 años era una fiera con el Power Point y el Word. Siempre me ha gustado aprender y hacer cosas nuevas. Aprendí a usar varias herramientas de retoque fotográfico, he sido usuaria de varios foros, pionera en usar todas las redes sociales: Fotolog, mySpace, Tuenti, Mesenger… pasando por todas las que se han puesto de moda hasta hoy.

3. Mi primera web la cree en 2010, aprovechando unas vacaciones de verano. Hice una web para un programa de radio en el que colaboraba, empecé a usar las redes sociales, subía los programas a internet y logré que cada programa tuviera unas 8.000 descargas semanales. Nos llamaban para congresos, teníamos gente que comentaba el programa en directo a través de Twitter… Todo desde cero y sin inversión.

4. Empecé a trabajar “de lo mio” antes de terminar la carrera. Fue un orgullo y todo un éxito para los tiempo que corren y según está el mercado laboral en España, pero trabajar para otro no es lo mio. Soy una persona muy creativa y me gusta superarme, recibir órdenes y no poder innovar no es lo mio… Por eso, hace un año y medio, cuando tenía 23, deje el trabajo y cree esta agencia sola, sin prácticamente recursos y sin contactos en ningún sitio.

5. Ha sido un año y medio de lucha constante, miedos y sacrificios, pero todo el esfuerzo ha merecido la pena. He tenido la gran suerte de encontrar a un grupo de grandes profesionales que me ha ayudado muchísimo a crecer tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy agradecida y contenta de poder pertenecer a BNI Sinergia León. Sin ellos Miss Ampel no sería lo que es ahora.

6. Y vamos con algo un poco más personal…. Mis dos grandes pasiones son la música y viajar. En especial me encanta la ciudad de Berlín, tanto que he estado allí 3 veces en los últimos 3 años, mi Trabajo de Fin de Grado en la Universidad fue sobre el City-Marketing de Berlín, e incluso me apunté un año a alemán (lo he tenido que dejar por falta de tiempo). En cuanto a la música, me encanta ir a conciertos siempre que puedo, soy un poco groupie, que le voy a hacer…

¿Te ayudo con tu negocio?

Pin It on Pinterest