“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer»

-Walt Disney

Y en eso estamos 🙂

¡Hola! Soy Sara Santos y te doy las gracias por dedicar tu tiempo a leer mi blog.

¡Por fin!

Después de años deseando llegar hasta aquí y tras mucho (muchisimo) esfuerzo, puedo decir que soy

E-M-P-R-E-N-D-E-D-O-R-A

Pero, por supuesto, esto no es el final de un camino, sino el principio. Crear tu propia empresa es duro, pero lo más complicado llega ahora.

Quiero dar las gracias a todos los que me ha ayudado y animado en todo este proceso y se que van a seguir ahí para siempre. (¡Os quiero!) También quiero saludar a esa gente que nunca ha creído en mí porque gracias a sus críticas hoy estoy aquí escribiendo este post.

Presentaciones y agradecimientos aparte; espero que los contenidos que encontréis en el blog de Miss Ampel os sirvan para mejorar en vuestra estrategia online. Me gustaría poder ayudar a otros emprendedores o empresarios a tener el éxito que se merecen en internet porque nadie se imagina lo que supone estar en sus zapatos hasta que eres uno de ellos.

Antes de despedirme me gustaría pediros que me dejéis un comentario o me escribáis un mail para decirme que os ha parecido la web en general, que cambiaríais, que os ha gustado… De esta forma podré seguir creciendo y os estaré eternamente agradecida.

¡¡Bienvenidos!! 😉

<script type="text/javascript" src="https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BCE55&webforms_id=530901"></script>

Pin It on Pinterest

× ¿Hablamos?