Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

Tu web es tu carta de presentación, un perfecto escaparate que funciona 365 días al año las 24h.

¿Vas a dejarla en manos de cualquiera?

En #miSSampel cada web o tienda online

que diseñamos es única y genuina.

En #miSSampel cada web o tienda online que diseñamos es única y genuina.

VENTAJAS DE HACER TU WEB O TIENDA ONLINE CON MISS AMPEL

1. Podemos ayudarte tanto si empiezas un proyecto desde cero como si quieres renovar la web o tienda online que ya tienes.

2. Cada cliente es especial y cada empresa todo un mundo en el que nos encanta entrar, investigar, darle una vuelta, darle otra… ¿El resultado? Una web con la que identificarse al 100%, que plasma a la perfección la esencia de cada proyecto y muestra tu mejor versión.

3. Se acabó estar meses y meses detrás del diseñador para que te acabe “por fin” la web. Si tú eres rápido proporcionándonos todo lo necesario para trabajar, nosotros también lo seremos con los plazos de entrega.

4. Todas nuestras webs y tiendas online se adaptan perfectamente a los dispositivos móviles.

5. Nos podemos encargar de todo para que tú no te preocupes por nada. Desde la contratación del dominio hasta la redacción de textos, correos, hosting, fotografía, diseño gráfico, logos…

6. Además de dejar todo muy bonito nos ocupamos de investigar qué palabras clave son las que más encajan con tu proyecto para que este bien posicionado.

7. ¿Necesitas facilidades de pago? Nos podemos adaptar a tus necesidades. ¡Que el dinero no sea un problema!

¿CuAL VA A SER TU EXPERIENCIA AL HACER TU WEB O TIENDA ONLINE CON MISS AMPEL?

1. Empecemos por el principio… Nos reunimos contigo para escucharte (sí, escucharte) que es lo más importante para que tu nueva web sea un éxito. Necesitamos conocer tu historia, tu ventaja competitiva, qué servicios ofreces o qué productos vendes… TODO.

2. Analizamos toda esa información en base a nuestra experiencia y conocimientos para hacerte una propuesta que encaje 100% con tus necesidades.

3. Si nuestro presupuesto te encaja (recuerda que podemos ofrecerte todo tipo de facilidades de pago) empezamos a trabajar.

4. En esta fase necesitamos tu inestimable ayuda. Si nosotros no nos encargamos de las fotos y otros contenidos deberás dárnoslos tú. Recopilamos todas las fotos, catálogos, textos, vídeos, etc necesarios.

5. Te enseñamos una primera versión de tu web para que veas el menú, los colores, tipos de letra… y puedas proponernos todos los cambios que quieras (siempre son pocos, solemos acertar bastante).

6. Una vez hechos todos los cambios que nos sugieras continuamos trabajando hasta finalizar la web con posibilidad de que hagas más revisiones. Una vez que esté todo perfecto: VOILÀ, dejamos la web 100% operativa.

*Si tú mismo quieres tener acceso para hacer cambios, gestionar productos, el blog… te damos acceso y te enseñamos a gestionar todo lo que necesites.

 

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS EN TU NUEVA WEB?

 

ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA

 

¿Hablamos?

Estaremos encantados de que nos cuentes tus ideas y proyectos.  No lo dudes más y… ¡escríbenos!

7 + 1 =