Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

Cuando mis padres me llamaron SARA estaba claro que mi destino estaria de “sarao en sarao”.

Y así ha sido…

¿Quiéres organizar un evento y no sabes por dónde empezar?

¿Buscar a alguien que te de apoyo en la comunicación de tu evento: redes sociales, notas de prensa…?

 

Eventos en León Congresos Ferias Comunicación Miss Ampel Redes Sociales

Desde Miss Ampel te puedo ayudar a que tus eventos sean todo un éxito: congresos, aniversarios, ferias, eventos profesionales, inauguraciones, aniversarios, jornadas, festivales…

Eventos en León Congresos Ferias Comunicación Miss Ampel Redes Sociales

¿POR QUÉ ELEGIRME PARA DARTE APOYO EN TUS EVENTOS?

Eventos en León Congresos Ferias Comunicación Miss Ampel Redes Sociales

1. Soy una persona bastante organizada y metódica. Siempre me acuerdo de todas las fechas, hago listas de todo, anoto cada detalle… y si hace falta hago un Excel para que el equipo tenga claro cada paso que damos, qué falta, qué ya está hecho, creo tu escaleta… Todo bajo control con Miss Ampel.

2. Tengo experiencia. Un día unos clientes me propusieron ayudarles con sus redes sociales durante un evento, poco después otros me pidieron apoyo en la organización de otro y así, poco a poco ya llevo unos cuantos eventos a mis espaldas.

3. Te puedo dar apoyo tanto en la organización, si lo necesitas, como en la comunicación del propio evento ayudándote con las redes sociales antes, durante y/o después o con las notas de prensa. Tú decides. Al ser autónoma tengo mucha flexibilidad a la hora de encontrar juntos el punto perfecto en el que tú delegues solo lo que te preocupa o a eso a lo que tu equipo no llega.

4. OJO, también me estoy formando, esto no viene de la nada. Al principio si, empecé un poco por inercia, pero en los dos últimos años he realizado ya varios cursos sobre comunicación corporativa, organización de eventos y protocolo. Actualmente estoy cursando una formación superior sobre el tema.

5. Cuento con un equipo de profesionales de confianza para que tu evento salga bien, sin sobresaltos. Con la experiencia, me he ido rodeando de grandes profesionlaes del sector, por lo que puedo solucionarte, gracias a ellos, todo el tema de fotos, vídeos, sonido, ponencias, diseño, cartelería, todo tipo de impresiones, música… ¡Tú pide!

Eventos en León Congresos Ferias Comunicación Miss Ampel Redes Sociales

¿NECESITAS APOYO EN LA ORGANIZACIÓN o COMUNICACIÓN DE TU EVENTO?

 

ESCRÍBME A TRAVÉS DEL APARTADO DE CONTACTO O A sara@missampel.com PARA QUE ME PONGA CON ELLO DE INMEDIATO

 

¿Hablamos?

Estaré encantados de que me cuentes tus ideas y proyectos.  No lo dudes más y… ¡escríbeme!

9 + 5 =

¡Nos vemos por las REDES!

Pin It on Pinterest

× ¿Hablamos?